Ya Es Navidad !!!! – Mega Christmas Pack !

Lo sentimos mucho, por problemas con el servidor hemos tenido que eliminar esta entrada, ya que el pack de 450 MB quedo daño. Ademas la gran cantidad de descargas realizadas de este pack anteriormente, a suponido en varios meses un gran uso de la transferencia mensual del Hosting.

Si buscas recursos, brushes, sprites, renders, etc… simplemente dirigete a http://www.photoshop-grafico.com y encontraras de todo, se actualiza a diario y hay muy buen material.

Ruego nos disculpeis por este inconveniente.

Saludos.

Datmos.

Publicado el diciembre 26, 2007 en Recursos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. Dado que nadie lo agradece.. lo hago yo, muchisims gracias *-* empece hoy con el photoshop y weno, ya me estoy bajando la red en plugins y brushes, es lo malo de usar otros programas, ahora no me acostumbro jaja de veras, millones de gracias!

    bline

  2. x cierto, hay un brush protegio con password y no es la misma que la general :S “gm_1-7_by_zapata” para ser mas exactos

  3. Hola, gracias por tu agradecimiento, pues no me di ni cuenta ahora lo miro y digo algo, gracias por decirlo, saludos!!

  4. El password para ese rar, es : zapata

    Disculpar por ese despiste, gracias bline por tu colaboracion,

    felizes fiestas !

  5. Buscando una cosilla me encontré con esto. Pienso que me servirá para mis diseños =] Ahora voy a registrarme! ;]

    Gracias por los recursos!

    Felices Fiestas y Feliz año! ^^

  6. Pensé que había foro, no que era un blog xD Bueno, me pasaré a menudo por aquí =]

  7. este blog tubo un foro hace tiempo, pero lo mate por falta de tiempo.

    Y no hace falta registrarte =) es mas no puedes ni registrarte😉 no pido nada a cambio.

    Saludos

    Y Feliz Año Nuevo!

  8. hola solo un comentario..hay un archivoq tiene clave..y pos desgraciadamente no la tengo..asi q si nos la puede dar…si no es mucha molestia…bye
    hah el archivo q tiene esa clave es.._brushes/gm_1-7_by_zapata…esa es la q tiene la claves…bye

  9. fijate bien el en post:
    Brushes: 40 brushes. ( para el pack llamado gm_1-7_by_zapata, el password es: zapata )

    ya me di cuenta😉

    saludos!

  10. ok grax por la respuesta.

  11. Thx buen recursos ya me lo baje pesa mas o menos 550 mb pero si descomprimes los plugins y eso es mas pesado

    AMuy bueno le falto unos c4d😉

    Thx por poner mi tutorial a qui😉

    salu2.

  12. ke chingón!! gracias! saludos desde México!!!

  13. Tego un problema me lo intento descargar y a la hora de extraerlospongo la contraseña pero no se extrae nada

  14. Buscando en internet he dado con tu blog, esta muy interesante, cuando tenga algo de tiempo me lo reviso toito.
    Mil gracias por este regalazo.
    mariadel

  15. hola
    mira a mi tambien me sale el mismo problema q le sale a -beticon- y quiero q me ayudes a silucionar ese problema porq esta excelente este aporte

  16. el q sepa como soolucionar este problema por favor me avisa… les dejo mi correo para q se contacten con migo elneneco007@hotmail.com

  17. Hola wenas, bueno ahora mismo e puesto a descargar el pack, asi comprovare exactamente si funciona bien o que es lo que falla en seguida os comento algo-

    Gracias

    http://www.photoshop-grafico.com

    Saludos!

  18. Bueno, al parecer hay un problema con el pack, ( tube problemas con mi servidor ) podria ser la causa. Temo que voy a eliminarlo ya, este pack, por su grandissimo peso a hecho subir mucho la transferencia mensual de mi hosting, asi lo eliminare.

    No se preocupen por el material, pasaos por http://www.photoshop-grafico.com, y ahy encontrareis mas cosas y mas nuevas. Actualizo la pagina cada dia, hay muchas cosas buenas.

    Cuaquier duda ya sabeis donde encontrarme.

    Disculpar por este inconveniente.

    Saludos!

  19. Estoy muy agradecido por compartir el material, simplemente que necesito el password para poder abrirlo, ya que lo baje pero no puedo abrirlo por falta del password, agradecere mucho que me comartan dicha informacion.

    Saludos

    manuel

  20. What’s up to all, it’s truly a pleasant for me to pay
    a visit this web site, it includes precious Information.

Responder

