Antiguedades

Bueno hoy revisando my pc y bases de datos me encuentro con unas antiguedades jeje, se trata de mis primeros trabajos en el diseño jeje, la verdad no me averguenzo de ellos ya que e visto muchos primeros trabajos de personas que se iniciavan en el Diseño Grafico, y comparando me doy cuenta de que hay mucha diferencia jeje.

Asi que decidi mostraros mis primeros diseño, tambien me gustaria que todos los que teneis vuestras anticuallas o primeros trabajos por ahy guardados, los mostrarais al mundo, da igual si son malos, son primeros diseños y todo el mundo sabe que lo primero que hace alguien en un mundo que nunca havia estado es malo😉 asi que no se averguenzen, muestren sus primeros trabajos !!!!

Entra en el Museo: (Intentare ponerlo del mas viejo al mas nuevo, espero no equivocarme )

Click Para Agrandar

Click Para Agrandar

(Esta de abajo me saco de quizio xD, recuerdo que perdiun par de frames y queda algo “sucia” , pero me gusta )

(Diseñado para paginas webs xDD )

Click Para Agrandar

Click Para Agrandar

Click Para Agrandar

(Diseñando un camiseta para un grupo de rap😛 )

Click Para Agrandar

(ajaj ya no recordava esta imagen, esto lo hice para un amigo hacker, el queria hacer un Phishing de de la pagina Sexole jaja)

Click Para Agrandar

Click Para Agrandar

( Si no recuerdo mal con esta gane un concurso )

( ajjajaaj, esto , fue el diseño de una portada de revista, al estilo windows vista, acababa de salir, creo que nunca se logro lanzar la revista xD )

Click Para Agrandar

Click Para Agrandar

Bueno, ya me paro aqui porque cada vez son mas nuevos los trabajos y aqui lo que muestro son los primeros pasos en photoshop e imageready.

Muchos de mis primeros trabajos ( primeros primeros primeros ) seguramente los perdi ya que yo empeze a diseñar partiendo de un libro de photoshop, ni foros, ni blogs, ni nada, y ya hace años de esto, con el tiempo seguro que se perdieron.

Espero que los que tengan sus anticualles por algun rincon de su pc o por alguna parte, que las muestren a todo el mundo.

Un saludo, espero que se animen!

Felizes Fiestas!

Publicado el diciembre 22, 2007 en Exposiciones y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. no soy diseñador y hace relativamente poco que empeze a trabajar con photoshop, voy descubriendo muchas cosas, tu pagina me parece muy buena, ye stoy aprendiendo bastante, gracias por tu tiempo. saludos. Armando (ciudad de mexico)

  2. Jajajaja que chido asi comenzamos todos y aun sigo aprendiendo mucho de esos programas, la cosa es que siempre tienes que actualizarte en software y en teoría pero la neta es algo bien chido el seguir aprendiendo y nunca quedarte parado en lo que crees que ya sabes. vientos por el aporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: