RENDER OUT – NÚMERO 2

Click Para Agrandar

Tras varios meses de duro trabajo ya tenemos aquí el Número 2 del magazine Render Out!. En este nuevo número hemos incluido nuevos tutoriales, artículos, galería, making of, entrevistas exclusivas como al gran diseñador de caracteres e Hollywodd, Aaron Sims.

Seleccionar los contenidos de este magazine ha sido una ardua tarea en la que hemos intentado crear un magazine lo mas completo, interesante y profesional posible.

Hemos añadido una nueva sección de Arte, en la que Paloma Montero Gómez, nos mostrará las obras mas bellas de la pintura y escultura de la historia y nos comentará sus caracteríticas más importantes.

Descargar

Publicado el diciembre 5, 2007 en Revistas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola muy buena la presentación, yo estoy haciendo una revista también

  2. Hola apenas estoy bajando los archivos se ve interesante la revista yo al igual ke fernan estoy haciendo el primer numero de mi revista espero ke en un futuro o llegando a una platica de las 3 se haga solo una seria genial no cren???????

Responder

