Crear un Sable de Luz tipo Star Wars

Con este sencillo tutorial juani2231 nos enseña los pasos para crear un efecto de sable de luz del tipo Star Wars.

Preview:

Click Para Agrandar

Primero abrimos loa foto les recomiendo q tengan sosteniendo un palo para hacer de guía, en este caso yo abrí al siguiente foto:

Click Para Agrandar

Primero creamos una nueva capa y con el lazo poligonal seleccionamos lo q queramos q sea el sable después pintamos la selección y presionamos deseleccionar (ctrl + d ) nos quedara así.

Click Para Agrandar

Luego duplicamos la capa 2 veces

Ahora a la (capa 1) le aplicamos filtro/desenfocar/desenfoque gausiano con valor de 10

A la (capa 1 copia) le aplicamos filtro/desenfocar/desenfoque gausiano con valor de 25

A la (capa1 copia 2) le aplicamos filtro/desenfocar/desenfoque gausiano con valor de 50

Y acoplamos las capas del sable, nos quedará  así.

Click Para Agrandar

Ahora seleccionamos las capa del sable y vamos a capa/estilo de capa/ resplandor exterior y aplicamos lo siguiente.

Modo fusión: trama

Opacidad: 75%

Ruido: 0%

Color: yo aplique este  00FF0C

Técnica: más suavizado

Extender: 0%

Tamaño: 0%

Contorno: el q ya viene por defecto

Rango: 56%

Vibración: 0%

Nos quedara así.

Click Para Agrandar

Y por ultimo podemos duplicar la capa de sable para q la espada se mas grande

Acá yo la duplique 2 veces pero si quieren ustedes pueden duplicarla mas veces.

 

Click Para Agrandar

Fuente: SoloPhotoshop

Publicado el diciembre 4, 2007 en Tutoriales y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. hola compadre …tengo un problema ….. al momento de duplicar las capas 2 veces para dar el desenfoke …. el desnfoke me keda en toda la foto …. y no en la espada solamente como deberia….. y como keda en tu foto …. me puedes decir k paso estoy haciendo mal ?

    gracias

  2. Supongo que tu problema es debido a que no tienes el sable separado en una capa, como bien dice, cojes el lazo poligonal, y seleccionas lo que va a ser la forma del laser del sable, creas una nueva capa y rellenas la seleccion de color blanco. y ahora creo que ya puedes seguir con el tuto😛

    SI tienes mas problemas no dudes en preguntar

    Saludos!

  3. me pasa lo mismo… que kuando junto las capas me agarra toda la foto y no solo el sable…y e echo todo al pie de la letra como tu lo dices yo lo hago…
    pero me agarra toda la foto…y tampoko me kambia de kolor el sable al momento de ponerle color….
    pucha que puedo acer??

  4. me pasa lo mismo… que kuando junto las capas me agarra toda la foto y no solo el sable…y e echo todo al pie de la letra como tu lo dices yo lo hago…
    pero me agarra toda la foto…y tampoko me kambia de kolor el sable al momento de ponerle color….
    pucha que puedo acer??

    gracias

  5. Eso es debido a que tú estas duplicando la capa en vez de crear una nueva.

    saludos

Responder

