Tenemos Dominio y Host Nuevo !

 

Así es, ya tenemos Dominio y Host propio !

http://www.photoshop-grafico.com

Ahora Con Foro

Eso sera bueno para vosotros y para mi, vosotros disfrutareis de mayor velocidad, mas facilidad al escribir la dirección web ( comparando con el antiguo dominio ), muchas de las descargas serán directas, ni Rapidshare, ni Megaupload, ni otros servidores de estos. Comodidad.

Y por mi parte sera mejor porque podre subir los archivos a mi servidor propio, podre añadir plugins, mucha mas comodidad, mejor manipulación de toda la web, etc…

ASI QUE A APRTIR DE AHOR PASAROS POR PHOTOSHOP-GRAFICO.

Todo el Material nuevo que vaya a postear, se ara a la nueva web.

Bueno eso es todo por ahora, estoy muy contento de tener ya mi propio Weblog.

Espero que lo disfruten mas !

Saludos!

Antiguo Dominio/Blog: https://datmosgrafico.wordpress.com

Nuevo Dominio/Blog: http://www.photoshop-grafico.com

Admin: Datmos

Publicado el noviembre 26, 2007 en Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pues bien por tí y todos los que quieren aprender más.
    Saludos y Felicidades.

Responder

