Tenemos Dominio y Host Nuevo !

Así es, ya tenemos Dominio y Host propio !

Eso sera bueno para vosotros y para mi, vosotros disfrutareis de mayor velocidad, mas facilidad al escribir la dirección web ( comparando con el antiguo dominio ), muchas de las descargas serán directas, ni Rapidshare, ni Megaupload, ni otros servidores de estos. Comodidad.

Y por mi parte sera mejor porque podre subir los archivos a mi servidor propio, podre añadir plugins, mucha mas comodidad, mejor manipulación de toda la web, etc…

Bueno eso es todo por ahora, estoy muy contento de tener ya mi propio Weblog.

Espero que lo disfruten mas !

Saludos!

Antiguo Dominio/Blog: https://datmosgrafico.wordpress.com

Nuevo Dominio/Blog: http://www.photoshop-grafico.com

Admin: Datmos

Publicado el noviembre 26, 2007 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

