Sea bueno o malo, el diseño nos afecta a todos

Es increíble como el mundo ha ido evolucionando, tanto que hoy en día todo lo buscamos en Internet. Ya no pasamos día y noche pegado al teléfono llamando a todas las compañías del país pasa saber si ofrecen o no un producto o servicio. Simplemente visitamos su sitio web y si esta ahí bien, y sino vamos al que sigue.

Y aunque muchas empresas no lo crean conveniente, hoy en día es muy necesario invertir en el Internet. Poseer un excelente sitio web: con un buen diseño, buenas imágenes, y un gran contenido.

Para mí, estas tres cosas deben tener un balance para que así un sitio web sea exitoso. Ya que puede que se contrate al diseñador más talentoso del mundo, pero las imágenes proporcionadas no son las mejores. Así como se puede tener un excelente contenido, pero si el diseño no causa una buena primera impresión, se seguro se irán rápidamente de ese sitio web. Aunque tu publicidad offline sea la mejor, y poseas el mejor local del mundo, perderás un cliente potencial.

Por esto siempre recomiendo a mis clientes hacer una buena inversión en cuanto al diseño web, ya que es el medio publicitario de mayor crecimiento en los últimos años. Y es el medio que va creciendo con las futuras generaciones.

No sé si opinas igual que yo…

Fuetne: ArteGami

Publicado el noviembre 26, 2007 en Otros y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: