CGArena Magazine

Ya ha salido el pimer número del Magazine del portal CGArena.com. En él encontrareis noticias, entrevistas, tutoriales de diseño 2d y 3d y una gran galería de imágenes en 3D. En este primer número vereis 2 diseños de pixeltale: Big Spider y Tanklow.

En cada nuevo diseño partimos de cero, de la nada debemos crear nuevos personajes, seres, remotos lugares tal y como lo harían el director de cine y todo su equipo para una película de imagen real. En el diseño en 3D no existen límites, todo lo que podamos imaginar, lo podremos crear y darle vida. Así todo dependerá de nuestra capacidad de creación y esfuerzo.

Gracias a grandes animadores y diseñadores que han ido abriendo el camino e investigando durante años, hoy en día podemos utilizar ese conocimiento para alcanzar una mayor capacidad en crear historias que nos hagan reir, llorar, ilusionar o emocionarnos, que en definitiva, es lo que se quiere conseguir, pues eso marca la diferencia entre una buena animación 3D y aquella que no transmite nada al espectador, y por lo tanto no es un buen diseño, carece de fuerza y de personalidad.

Publicado el noviembre 26, 2007 en Revistas y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: