El genero influye en el diseño?

En algunas profesiones existen estereotipos; como por ejemplo, en el caso de las secretarias siempre pensamos que deben ser mujeres, pero hoy en día existen secretarios y han demostrado ser igual de eficientes.

No sé si les a pasado o si alguna vez lo han pensado, pero puede que existan personas que continúen pensando que si es se a realizado un diseño X fue realizado por un varón, pero si fue un diseño Y fue por una chica. Ahora bien, eso me recuerda una actividad que alguna vez hizo un profesor donde este retaba a los chicos a hacer un diseño para una muñeca, mientras que las chicas tenían que hacer un diseño para un juguete de los chicos (ahora mismo se me olvido cual era exactamente).

El decía que este tipo de actividades era necesario, pues el día que sales al campo laboral no sabes que tipo de diseño te tocará realizar.
Quizás, para algunos sea un poco más complicado realizar la tarea, pero pienso que el genero no influye en absoluto con el resultado del diseño.

Me gustaría saber si en algún momento este tipo de actividades le ha pasado por la cabeza, o si piensan en quien puedo haber realizado un diseño (sea chico o chica) al verlo.

Fuente: ArteGami

Publicado el noviembre 21, 2007 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: