Plugin Photoshop – Mask Pro 4.0

Mask Pro 4.0, permite que usted enmascare fuera de objetos que usted no puede simplemente hacer con solo el programa de edicion Photoshop. Corte los objetos complejos como el pelo, nubes, el cristal, etc…

 

es muy facil de instalar, solo ejecutamos el instalador que encontraras en el archivo de la descarga, para ello el programa photoshop no debe estar ejecutandose, luego cuando abras el photoshop veras que en la parte ” filter o filtro ” a lo ultimo veras el plugin activado, para utilizarlo debes de tener un archivo cualquiera abierto, puede ser una imagen luego vas a filter (filtro), y abres el plugin y se abrira el soft y comienzas a editar….

 

Descargar 

 

fuente: Creativos Online

Publicado el noviembre 15, 2007 en Recursos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. muchas gracias por el enlace, muy bueno tu blog…

  2. Muchas gracias, sabeis algun tutorial del este pluging en español seria de ayda para sacarle más partido muchas gracias

  3. Pimpam, la verdad ahora no tengo ninguno, pero te lo bsco y lo pongo, buena idea la tuya😉

    Gracias hdbch, y gracias a ti tambien😉

    saludos

  4. lo mas seguro que lo haga ahora mismo el tutorial, completo… el plugin ayuda muchisimo…

  5. Sabe alguien donde puedo encontrar una explicaciones sobre este plug-in en español?
    gracias
    Mis cordiales saludos

  6. el avira antivir me detecta el Mask pro como un troyano cuidado. el que sabe, sabe.

  7. necesito bajar el mask 4 para empezar a practicar por favor si alguien me puede ayudar le agrezco

  8. necesito bajar el mask 4 para empezar a practicar por favor si alguien me puede ayudar le agrezco
    me pueda contactar en scorpionjb1416@hotmail.com
    muchas gracias

  9. bueno ya lo instale el plugin pero lo q quiero es un tutorial en español por q los tutoriales de youtube no se notan nada y estan en ingles gracias agradecere por eos

  10. Aldiver Morales Valencia

    hola yo lo instale pero no se porque no me lo reconoce si alguien me puede ayudar aldymora@yahoo.com

    • Manolo Aranda

      Aldiver, mira durante la instalacion, cuando te pide la carpeta de destino de la instalacion, por defecto viene C:…\Adobe Photoshop CS\Plug-Ins\Mask Pro 4.0
      Dependiendo de la version que tengas instalada de Photoshop esa carpeta que contiene los filtros puede denominarse plugins sin el guion.
      Prueba a instalar el Mask de nuevo y cuando te pida la carpeta de instalacion (Choose Destination Location) pincha en la pestaña Browse y busca el directorio de instalacion de C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop\Plugins y continua con la instalacion.

Responder

