Genuine Fractals PrintPro 4 ( Tremendo Pluguin )

 

Este plugin es algo exageradamente bueno… imaginate esta situacion: estás trabajando con una imagen en tu editor favorito (llamese photoshop, PSP, fireworks o el que sea) y tratas de hacer la imagen mas grande al 600%… bien, lo que obtendras es una imagen toda pixelada y de mala calidad

Bien, Genuine Fractals te permite romper la relacion resolucion/pixeles, de modo que podras agrandar muchisimo una imagen sin perder nada de calidad, es perfecto para hacer grandes diseños o bien para hacer posters (para eso lo he utilizado y es realmente bueno). EXCELENTE!!!

Descarga:

http://www.thepowerxchange.com/demos/windows/061002.zip

Publicado el noviembre 14, 2007 en Recursos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Como se instala, no lo puedo hacer funcionar, Me podeis ayudar

  2. Suena Increible, habrá que probarlo, una pregunta ¿es la última versión? lo digo por que veo que es de OnOne e instalando el Mask Pro de esta compañía tuve problemillas tan solo la últimísima versión la 4.1.1 era compatible con PS CS3 y tuve que hacer varias reinstalaciones y demás. mm, me autorespondo la última es la 5 ¿con que PS lo tienes funcionando tú? lo digo para no pasar por lo mismo que me trajo de cabeza.

    Y Muchas Gracias por el aporte! me he convertido en asiduo a tu blog.

  3. Pimpam, mira cuando lo tengas descargado, solo tienes que ejecutar el archivo llamado PrintPro_Trial entonces empezara a instalar, tienes que tener instalado photoshop, si no lo tienes instalado de dara error.

    Pato Howard, yo lo tengo aplicado en Photoshop CS2, hmm ahora no estoy en mi puesto de trabajo habitual, pero ya estoy descargando el photoshop cs3, para probarlo, lo pruebo y te aviso, vale?

    Gracias, Saludos!

    PD: Cuando pueda añadire su medicina.

  4. Ostras, no instales CS3 solo por eso, ya he estado buscando y parece que en la 5.0.3 es la última y ahí precisamente se añade la compatibilidad con PS CS3, lo que no me sorprende, ya te digo que por experiencia con el Mask Pro de OnOne, me pasó lo mismo. Tirando de buscador ya lo encontré completito, lo bueno es que he descubierto este plugin que no tenía ni idea de que posibilitara hacer algo como eso, muy bueno!

  5. Si ke tengo el photoshop pero el cs y no funciona, tiene ke ser el cs3 para ke funcione?, Gracias

  6. Pato Howard, entonces solucionado muchas gracias por la informacion😉

    Pimpam, esta version con el CS3 no funciona como amablemente a dicho Pato Howard, fijate si tienes instalado el photoshop en el C:, quizas lo tienes en otra ruta y el pluguin busca en otra ruta i no lo encuentra.

    Saludos

  7. Me apareze en el fotoshop pero y pone onOne, despues despliego la opcion i sale transparente, i no lo puedo utilizar, Ke debo hacer, el photoshop es cs? Gracias anticipadas

  8. hmmm, si te sale transparente parece como si no te copiara todas las .dll o esos archivos :S, hmm tu ve probando, yo intentare buscarte una solucion, si tienes ganas buscate el photoshop cs2 y lo instalas, y lo pruebas con ese,

    PD: Ahora intentare colgar el cs😉

  9. Hola, hum no lo se, en CS (Photoshop 8)no se si te correrá sin embrago lo he probado en CS3 y va de maravilla, pero aun no se si funciona en
    CS2 (Photoshop 9) . ahora mismo me estoy descargando Photoshop CS2 para ver que tal…

  10. Por fa tengo el mismo problema que pimpam pues aparece en photoshop on one y no veo la manera de aplicarlo a sierta imagen, por favor si alguien sabe aplicarlo le agradezco…
    gracias

Responder

