Adobe Photoshop 10.0 CS3 Extended Final + Traduccion Español

Adobe® Photoshop® CS3 Extended permite procesar e incorporar imágenes en 3D en sus composiciones en 2D. Detenga el tiempo mediante la sencilla edición de gráficos en movimiento en las capas de vídeo. Compruebe sus imágenes con las precisas herramientas de medida, análisis y visualización. Photoshop CS3 Extended es la solución ideal para los profesionales creativos de contenido multimedia y de vídeo y para los profesionales del diseño gráfico y web que utilizan 3D y movimiento, así como para los ingenieros y los científicos.

Photoshop CS 3 + crack + traducción español

http://rapidshare.com/users/P7AMW2

Como Crackear Photoshop cs3: vamos a la carpeta: C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\AMT

Dentro de ella, contraremos un archivo llamado: application.sif el cual reombraremos como por ejemplo: application.000 y listo

Para que se quede con la versión Extended, hay que hacer esto

La Versión Estandar y la Extended es un mismo paquete. Depende de la activación el que sea de una manera u otra. Ocurre lo mismo que con Windows Vista.

Para hacerlo Extended: No hay que meter número de serie, ya que el serial que viene es para la versión Estardar,

Ejecutar la versión del paquete. Poner que lo quieres probar por 30 Días y cerrar. Sustituir el archivo .exe por el de “MKDEV TEAM”

Si ya se ha metido el número de serie borrar el archivo:

?: Program Files Common Files Adobe Adobe PCD cache cache.db

O aplicar este parche después, creo que será más fácil

http://rapidshare.com/files/27176146/Adobe__Photoshop_CS3_Standard_to_Extended_Patch.rar

 

PD: Quizas tengan problemas al traducirlo al Español, si tienen problemas, pregunten.

Publicado el noviembre 14, 2007 en Programas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. no ne sesito crack??????????

  2. o seeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!1

  3. no, no necesita crack, si lo descargas peras una pequeña guia de como parchearlo, que es muy simple hay que cambiar la extension de un archivo a .xx, pero bajatelo y leetelo😉

    SAluds!

  4. ps a la hora de descargar en la pagina de rapidshare me aparecia q estaba dividido en 5 partes, pero cuando lo descomprimi todos los archivos son =les o que hago con esos archivos =ales?? y bueno este se ve q esta muy bueno pero no trae tantos filtros como el anterior q tenia y bueno lo veo algo incompleto como hago para poder verlo al maximo y bueno para pasarlo al español como???? gracias

  5. y tambien consegui este serial que si le hace al cs3 1330-1833-5424-3222-2462-1708 espero les sirva bastante

  6. hola plz nesesito ayuda mi computadora no abre el cs3 en version de prueba
    ya tengo un serial solo falta una klave de activacion la kual no tengo
    alguien me la pasa plz!!! o tmb si alguien me pone komo haser esto paso por paso si encuentro una respuesta asi formatiare mi pc para empezar todo bien
    pls la explicacion desde k lo descargo ;D
    bae,

  7. Hola intente hacer lo que mencionan aqui, pero al iniciar el programa me aparece un mensage de error, que no me permite utilizar el photoshop😦, espero puedan ayudarme

    Gracias

  8. Hola! necesito ayuda!!
    Me bajé el photoshop CS3 extended en el emule, y me venia con series, pero las he probado y me dice que ya están usadas,
    que debo hacer??????

    muchas gracias🙂

  9. che, no sean limados, ahi arriba dice bien clarito como hacer para crackerarlo (crack=modificar el archivo de alguna manera para nuestro beneficio, en este caso, convertir la version “trial” o “demo” en una “original” o “registrada”)
    prueben y van a ver q es una webada re facil🙂
    saludos y buena onda el post🙂

  10. gracias, todo en orden siguiendo las instrucciones

  11. muy buen aporte!!!!! gracias….

  12. gracias victo r x el codigo demasido bien graxx me salvastes la vida xq me quedaba 1 dia para q me venciera la version de prueba de 20 dias….

  13. Me da un mensaje de error..cuando ya he cambiado la extension…y ha dejado de funcionar

  14. no encuentro el archivo “MKDEV TEAM” :S
    necesito ayuda plz

  15. es gratis??
    porfavor conteastad.

  16. No me van los links ¿como lo descargo?ayuda por favor lo necesito

Responder

