Configuracion del Smudge

Herramienta:

Vamos a brushes
Barra del Smudge:

Menu del Brush:

Y configuramos esto(yo lo configure a mi manera, cada uno va probando como va quedando y eso..):

Espero que les haya sido util!

saludos

fuente: CanalPhotoshop

Publicado el noviembre 11, 2007 en Trucos y Consejos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. hola!
    sigame donde puedo encontrar ese panel de brushes
    k no se dnd esta^^

  2. Ok, cuando tienes seleccionado el pincel, en la barra superior donde escojes el tipo y tamaño de pincel, pues mira al final de esa barra, veras como 3 pestañas, y a primera pondre Pinceles ( o Brushes ) clicas ahy y listo

    Culaquier cosa aqui estoy.

    Saludos!

    http://www.photoshop-grafico.com

  3. Saludos, tengo una pregunta, estoy consciente que no hay reglas determinadas para la configuración de un pincel smudge, pero me gustaría saber, cuales son las bases que determina un buen smudgeado? Por que a decir verdad, yo le doy poco espaciado y más variedad de angúlo, pero no tiene acabados suaves como otros smudge, entonces me gustaría saber en que se basa mayormente para considerar bien smudge? ¿Tener acabados suaves o duros? Espero haberme dado a entender.

  4. Sinceramente, no creo que pueda responderte a eso.

    Lo único que se me ocurre es que revises el tema de variación de de opacidad. Lo mejor para esto es que pruebes todas y cada una de las configuraciones y que en cada cambio hagas la prueba.

Responder

