Copos De Nieve – Brushes Pack

Bueno, como todos sabemos, se acercan las navidades, y para que vayan armando su Photoshop, para hacer sus diseños navideños ( eso quienes lo hagan jejeje ).

Asi que aqui les dejo un magnifico pack de pinceles ( Brushes ) en Copos De Nieve🙂

Copos De Nieve Previw

Descargar Pack 

Password: datmosgrafico.wordpress.com

Publicado el noviembre 9, 2007 en Recursos y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. gracias me valen de m ucho🙂

  2. Me han servido para darle un toque navideño a mi blog. Gracias.

    Saludos avinagrados.

  3. me ha haparecido que necesita contraseña para poder abrirlo.

  4. jeje no habia visto que ai estaba -.-

  5. Muchas gracias, los necesitaba

  6. Se agradece el aporte , me vienen k ni pintados .

  7. me encanto
    me sera d muxa ayuda
    graxias

  8. podrian desirme cual esla contraseña porfavor
    gracias

  9. señores/as:la contraseña,por favor

  10. Gracias…!son de mucha ayuda

Responder

