Efecto Halo o Difuminación

Como ya lo he dejado patente antes (aqui y aqui) me gusta mucho las fotos que aprecen sacadas detrás de un cristal con vaselina que en realidad es la técnica utilizada si no quieres agregar ese efecto en postproducción. Como tengo muchas fotos que me hubiera gustado sacar así no me queda otra que hacerlo en postproducción (léase Photoshop xD) Pero es más sencillo de lo que parece:

milla1.jpg

En la foto original, vamos a duplicar la capa de fondo,aplicarle un blur, el desenfoque debe estar de acuerdo con la cantidad de “halo” que quieras agregarle. Para esta foto 12 pixels son suficiente para mi.

A continuación pasamos esa capa a modo Hard Light y eso es todo, simple pero efectivo.

milla2.jpg

Puedes hacer una acción y crear un Batch Proccess cuando quieras hacer un efecto asi sencillo a una gran cantidad de fotos, a mi me resulta muy útil si quiero tomarme mi café🙂

fuente: tipsychips

Publicado el noviembre 6, 2007 en Tutoriales y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. After application the hair is simply dried, either naturally or using a
    drier. Right away register your GHD curly hair straightener concerning
    the GHD webpage so that you just can enact the 2-year
    ensure as well as to look at to make certainyours is genuine.
    The professional hair merchandise of Loreal are effectively
    currently being sold all more than the world in about one hundred thirty different countries.

Responder

