Fondos Para Firmas

Aqui os dejo unos bonitos fondos para que podais usar en vuestras firmas😉

fuente: zonaphotoshop 

Publicado el noviembre 2, 2007 en Recursos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. me han gustado muchos los fondos,,,, felicidades

  2. Gracias por los fondos,me han servido de mucho para las firmas(las hago en el paint por eso busco fondos xD)

  3. MmmM, estan padres, pero necesito uno negro URGENTE!!!!!!! Daré creditos si es necesario

  4. Gracias tio por los fondos yo tambien los hago en el paint

  5. no se pueden hacer grandes para hacer una firma de 500×200 pixeles?

  6. JaJaJa- ¿Por que las hacen en Pint?

    Si desean hacer las en Adobe Photo Shop agregenme “ivan_master_2008@hotmail.com” y yo les doy el tutorial y si no tienen el programa se los paso😀, y para cualquier ayuda agregenme.

    P.D. Cuando me halen en MSN digenme “Hola vengo para la ayuda de Adobe Shop” asi les reposndo y aclaro sus dudas.

    Adios
    ATT: Ivan

  7. Hola estupendo lso fondos donde puedo conseguir mas asi de chulos?¿

    Un saludo

  8. vaya que bueno los necesito gracias
    ahique dar credito ?

  9. no pues muy buenos fondos
    ami me han servido de mucho
    siempre que los nesesito utiliso
    estos porq se ven mejor

    pero me podrian decir donde puedo consiguir mas asi
    solo que en otro estilo grax
    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

  10. Para los que utilizais el paint (cosa que es un poco triste), recomiendo el gimp, es gratuito i tiene algunas utilidades parecidas al fotoshop. Se que muchos me diran: “Locoooo !! Donde vas con el gimp!!” pero cuando te acostumbras haces maravillas.

  11. oye man estan muy buenos pero a mi me gustaria saber como se hacen por que yo se hacer varios pero esos que tu pones tienen muy buenos efectos

  12. hahaa lo hacen x el panit?? son cualquier cosa xD

  13. *0* me encantaron tus fondos GRACIAS!!! ^^

  14. muy buenas las imagenes me an encantado !

  15. estan buenos los fondos ise una firma con una^^

  16. me gustaron los fondos ya ise una firma con una ^^

  17. Son una cagada de ese tamaño, ademas todavia no puedo creer que haya gente que use paint para hacer firmas

  18. Muchas gracias😀

  19. Excelentes! Muchas gracias😀😀

Responder

