Las mejores Acciones Para Photoshop

Todos sabemos que DeviantArt es un sitio de recursos inagotables para todo lo relacionado con imágenes, en donde artistas de diferentes ramas comparten sus trabajos y herramientas.

Ya hemos visto de que se tratan las acciones en Photoshop, por lo que he creado este recopilatorio con las que a mi criterio, son las mejores y mas útiles que encontramos en este sitio:

1º. Skin Smoothing. Esta acción es una de las mas útiles que encontré. Básicamente sirve para dejar un cutis perfecto. Con tan solo activarla, nos pedirá que utilizemos el pincel de historia para pasar por sobre la zona que deseamos corregir. Así de simple. El antes y el después, aquí:

Skin Smoothing

2º. Tears Action. Como bien lo indica su nombre, con esta acción podemos crear lágrimas en un simple paso. Si bien hay pinceles de este estilo, no está de mas esta opción mas editable a nuestro gusto, al hecho de poder dibujar nuestra propia lágrima. El antes y el después, aqui:

Tears Action

3º. Swirl Action. En este caso podremos crear un fondo abstracto muy atractivo de la manera mas fácil, pudiendo modificar colores y otros aspectos del mismo. Aquí un ejemplo:

Swirl

4º. Old Photo. No se si me cierra del todo la idea de “foto vieja”. Pero si debo reconocer que le da un aspecto distinto y atractivo. El antes y el después, aqui:

Old Photo

5º. Nitor II. Si lo que buscás es darle un aspecto soft y angelical a las fotos, nada mejor que esta acción. Los colores claros se funden dando un mistisismo a la foto. El antes y el después, aqui:

Nitor 2

6º. X3 -Vol1. Esta acción trae consigo 12 efectos, algunos de ellos muy vistosos y que pueden llegar a servirnos en mas de una ocasión. Desde cajas de software hasta esferas y fuegos de artificio. Aquí un ejemplo:

X3

7º. Ray´s Wood -Vol 2-. Si lo que estas buscando es una textura de madera, nada mejor que esta acción para realizarla por tu cuenta. Contás con 4 tipos de madera en distintos tonos. Aquí las muestras:

Madera

8º. Glass n Plastic Spheres. Siempre vienen bien estas cositas… no se me ocurre ahora algo específico pero creo que se logra un buen resultado con esta acción para el día que necesitemos una esfera. Aquí los 8 tipos de esferas que crea:

esferas

9º. My First Actions. De esta acción digamos que por ser la primera, está mas que bien. Se le pueden dar tonos alucinantes y delicados a fotografías de paisajes. En total son cinco. Aquí el antes y el después con uno de ellos:

My First Action

My First Action 2

10º. Special FX Enhanced -Vol 9-. 12 efectos a un click. Nieve, lluvia, niebla y cámaras de seguridad entre otros. Muy bueno. El antes y el después aquí:

FX

Espero que les haya gustado y que les sea útil en el trabajo diario, agilizando las tareas.

Muschissimas Gracias a: http://www.diegomattei.com.ar

Publicado el octubre 30, 2007 en Recursos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Ostias, como molan algunas! como evitar despellejarlas y ver paso a paso como lo hacen? xD

    Ahora vengo, tengo acciones que despellejar…

  2. mmm claro, hay un problemilla. Las acciones están en inglés xD Generalmente uso el PS en inglés, pero me pillas con uno en español, mañana me traigo el mio en inglés y lo instalo a ver como furulan😉

  3. jejej, bueno uno hoy en dia ya sabe ingles no jeje😉 , cuando os hayas probado nos cuentas😉

  4. No es por no entender inglés xD es que phoshop no lo entiende si están en idiomas diferentes xD

  5. ¡!Hey… que bien… muchs gracias por la aportacion…

    Un abrazo

  6. Dashot Photo Editor

    Hola! Hey no sean tontos! el Photoshop ya paso de moda! yo tengo un nuevo programa llamado: Dashot Photo Editor es el mejor programa que pude haber encontrado, encerio, se los juro! me tomo casi 1 año el buscarlo porque un amigo del extranjero llamado Richard Davison, su padre Nicholas Davison, es el diseñador de ese magnifico programa, y aun no a salido a venta pública, porque el Sr. Nicholas aun le esta dando los ultimos toques, por asi decirlo, al programa pero yo la pude conseguir solo que como metodo de prueba me dieron exactamente 60 días, y cuanto descargue el photoshop de prueba solo me dieron 30! ¿no esta mucho mejor el Dashot? bueno si lo quieren simplemente pidanmelo, mi e-mail es: DashotPhotoEditor@hotmail.com, ese es el e-mail que utilizo para dar un poco de propaganda al producto, estoy autorizado para dar el de prueba, porque yo no acepto la piratería y la empresa tampoco, y al pedirme el producto tienen que darme ciertos datos requeridos para verificar que no haya sido pirateado, lo exige la empresa.
    Bueno amigos eso es todo, espero que concideren mi oferta.
    Que les vaya muy bien a los que decidan usar el Photoshop pero, de lo que se pierden al negar el Dashot.

    -Atentamente:
    Anthony Masen

  7. Dashot Photo Editor

    Por cierto, perdonen el haberme olvidado, el precio del Dashot de prueba son solo $10 USD, porque como aun no a salido a la venta púbica tienen que dar un cierto precio, aunque si, el photoshop no pide precio por el de prueba, pero si se dan cuenta el de Dashot es muy bajo y creanme que no se arrepentiran aunque sea de prueba.
    El Dashot, el original, trae mas cosas que el de prueba porque como mencione antes, aun le estan dando los ultimos toques y si, el precio es un poco más alto pero no pasa de los $300 USD, es una oferta única! y encerio, vuelvo a repetir, no se arrepentiran ni por un segundo!
    Bueno amigos eso es todo y de nuevo, perdonen el haber olvidado esta información.

    -Atentamente:
    Anthony Masen

  8. What’s up, this weekend is fastidious in favor of me, since this occasion i am reading this fantastic educational post here at my residence.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: