Como Crear Una Userbar

En este tutorial voy a enseñarles como crear esas famosas barritas que usan todos en estos dias.

Lo primero que vamos a hacer es crear un nuevo documento (ctrl.+n). De 350px x 19px

Ahora con el Gradient Overlay   le pones los colores que quieras. Yo use los siguientes colores:

Luego le pones un pattern el que desees, a mi me quedo asi:

Ahora vamos a colocar una imagen en la parte izquierda, yo utilize este smylie que diseñe yo.

Pondremos un texto con stroke negro de 1px algo asi:

Lo siguiente sera crear un nuevo layer y bajarle la opacidad a 20% agarramos el Eliptical Marquee Tool (M)    y creamos una seleccion asi y la llenamos de blanco. Asi:

Ahora le ponemos un stroke de 1px en negro. Mi resultado final es el siguiente:

Mas resultados:

fuente: zonaphotoshop 

Publicado el octubre 28, 2007 en Tutoriales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

