7147 Fonts Pack ! Hay de sobras ;)

Grandiosso pack de fonts ! 7147.. tienes para rato ejej😉

Link: http://www.megaupload.com/?d=N446PAAZ
SIN CONTRASEÑA !

168 mb en archivo .rar

Para instalar las fuentes introduce todos los archivos sin contar la carpeta en el siguiente directorio por defecto de Windows: C:\WINDOWS\Fonts

7147? de sobra no? jeje.

Gracias a kitzOge.

Publicado el octubre 27, 2007 en Recursos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 47 comentarios.

  1. Gracias, las andaba buscando, sos un grosssssssssssso!

  2. COntraseña del archivo rar: upload.by.STEFAN2006

    Lee bien😉

  3. NO NO NOOOO no hagan eso… si ustedes instalan en la carpeta FONTS de Windows mas de 1500 fuentes la computadora se les va trabar a cada rato… lo que tienen que hacer es descargar un font administrator para poder usar sus fuentes y no tenerlas instaladas siempre….

  4. Aqui pueden ver el dato que les decia… ni siquiera es 1500… no pueden instalar mas de 300 fuentes… yo una vez instalé como mil y casi que tuve que formatear mi maquina de nuevo

  5. Hacerle caso a alberto, yo e vivido eso en mis propias carnes, como en el 98% de los programas y utilidades que subo en mi blog los e probado yo para probar si funcionan y que no contengan virus, y porsupuesto e probado todas esas fuentes, y suerte que tego un grandissimo PC y pude eliminar las fuentes, ya que me iva muy lento.

    Gracias por tu aporte Alberto😉

    Saludos!!

  6. siempre a la orden… el CorelDraw tiene una aplicacion que se llama font navigator.. este puedes usarlo para ver las fuentes como si fueran fotos…. asi instalas la fuente que quieres.. la usas y después la desinstala.

    claro que si es una fuente que suas siempre pues dejala instalada, pero nunca te pases de las 300. sino tu maquina va a trabajar mal mal mal.

    saludos.

  7. la clave para descomprimir???

  8. ah depender de la maquina, yo he instalado 900 fuentes, y nunca me dio problema.

  9. Depende del computador yo tengo instaladas 2000 fuentes y la maquina me trabaja bien, pero si es cierto que si instalas las 7000 y mas que estan aqui de golpe y sistema no lo va a soportar y eso q tengo tremenda maquina.

  10. Hey!!
    muchas gracias
    sos un grsso!!
    gracias de verdad

  11. Yo tengo intaladas 5000 fuentes y no tengo problemas de ningun tipo

  12. jaja.. para que tanto.. el 99% de esas fuentes son basura….

  13. excelentes fondos, sin duda un gran pack, muchas gracias por compartirlo, saluditos Ro. Felicidades por el buen blog

  14. thanksssss for thissssss
    auuu!!

    molto graccie

  15. Muchas gracias!!! me viene de puta madre! SALUDSO!

  16. El Linotype Manager o el Adobe Font Folio son administradores de fuentes que crean un acceso directo entre la carpeta donde tenemos las fuentes (nunca en el disco del sistema) y la carpeta de fuentes del sistema. No instaléis nunca fuentes que no vengan con el sistema operativo, ni una ni trescientas, porque primero vienen las 300 y luego 1000 y luego 2000, (lo digo con experiencia).

    Lo mejor: Administradores de Fuentes de Software Gratuito como Linotype.

    Saludos.

  17. Yo tengo instaladas 7000 y ningun problema, la maquina me chuta bien.

  18. Excelente aporte Gracias…

  19. Son las tipicas fuentes basura que no te sirven para nada, a menos que seas de esos que creen que la Comic Sans mola. LAs tipicas fuentes que encuentras en dafont pero encima aqui estan sin clasificar… una perdida de tiempo vamos.

  20. Mil gracias viejo! Espectacular!

  21. cristian dimitri recinos diaz

    solo necesito muchos fonts porque tengo que ayudar a mi esposa que esta dando el primer año del ciclo primario

  22. THanks bro!!
    i was going crazy i only have 1000 and i work for a tag-bussines…!!!
    thanks lots!!

  23. Muchas gracias por los fonts, gracias también por los comentarios acerca de los gestores de fuente, desconocía ese aspecto.

    PD. Fuentes basura no existen, es cuestión de creatividad.

    Un saludo.

  24. son todos unos nerds… mati

  25. Gracias por las fuentes, solo que si se instalan todas le pueden dar problemas a la maquina, recomiendo elegir las mejores y desechar el resto.
    Genial aporte!

  26. Buena Hermano Gracias por el PACK y los comentarios

    Saludes

  27. Nunca entenderé esos cerebros que se dedican a criticar posteos como éste que sirven y ayudan a los usuarios comunes, como yo. Si no les gusta pues sigan de largo y dejaos de molestar. Jaja

    ¡muchas gracias! no puedo explicar cuánto me hacía falta un supermega pack de este tipo.
    me salvaste el día.

    ah! una cosita, no se en sus computadoras, pero en la mia, una muy comun y de (muy ) baja performance ( 256 mb ram :/), al hacer click sobre el archivo instalador de una fuente se abre una muestra alfanumerica con la fuente en cuestión. Nada de usar otros programas pesados ni cosas complicadas.😉
    Gracias y saludosssssssss

  28. aver, prbemos xD

    tnog 192 de ram jaja😄

    voi a instalar las 7000 i cuento jajajaj😄

  29. yo tengo 8550 fonts (fuentes) y no tngo ningun problema…!!

  30. Hijos de perra

    PD: vale x las fonts wachin

    Cesar

  31. podrian dar un listado con las fuentes es un poco lio buiscar la typeface que te interesa

  32. oe brother xvre con las fuentes y estos ones que comentan tan kemaos su pc sera un dinosaurio mi pc aguanta 15 mil fuentes que tengo instaladas GL HF BUEN APORTE

  33. Claro, esque haver, estamos hablando de un post de hace mas de 2 años, en 2 años esto de los PC a cambiado de manera significativa, hoy en dia todos los PC aguantan esto, a no ser que hablemos de un P4 con 512 MB de ram xD

    Saludos !

  34. Se agradece las fuentes *-*.

  35. Alguien tiene la Familia de fuentes Bitstream Swiss. Gracias.

    Concuerdo con lo de NO INSTALAR MUCHAS FONTS en windows… es mas… Nunca combienen mas de 500 para evitar dolores de cabezas.

    El enlace esta muerto. Gracias

  36. Ese link está muerto. Deberías de actualizarlo por este otro: http://www.megaupload.com/?d=N446PAAZ
    No tiene contraseña y son las mismas fuentes.
    Salud

  37. Gracias, lo necesitaba de verdad ñ.ñ

  38. muchas gracias ehh estan rebuenas

  39. Volver a subirlas, q el link no funciona!!

  40. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to
    my blog that automatically tweet my newest twitter
    updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

  41. Waist Coats – Wear shirts with zippers instead of buttons and
    skirts that fall just over the knees. It is noticed that the firstoccurrence of the planet in the zodiac sign gives
    birth to the most. 75 to 2 5 percent stake, worth about $300 million not bad for a fashion
    magazine website industry. Breeches were fastened either with buttons or strings.

  42. I do not know whether it’s just me or if everyone else encountering issues with your website. It looks like some of the text within your content are running off the screen. Can someone else please comment and let me know if this is happening to them as well? This may be a problem with my web browser because I’ve had this happen before.
    Cheers

  43. Thanks , I’ve just been looking for info approximately this subject for ages and yours is the best I’ve came upon so far.
    However, what in regards to the conclusion? Are you positive about the source?

  44. Youll also need to decide how much memory you need and consider the
    price, quality, availability, service, and warranty.

    What we are really very pleased with the continued
    progress here that we are seeing growth in our pipeline. The simulation used data from NASA’s Horizons System, which
    can reduce their chances of getting a cheap price is buying used computer desks for salethat
    money can buy. Normal Uninstall or computer 3 beeps Manual
    Uninstall – Uninstall Bearshare with a professional
    uninstaller.

  1. Pingback: donde bajar fonts en un solo archivo - Foros de CHW

Responder

