Piel Dorada

Coloco aquí el resultado de unos experimentos que he estado haciendo con el Photoshop.

Para su realización, de momento solo puedo adelantar que:

– Hay que desaturar la imagen.
– Hay que crear una capa con la silueta del cuerpo o cualquier otro modo para aislarlo y eviten dar los efectos también al fondo.
– Siempre se actuara mediante capas de ajustes pues se tendrá que esta variando valores asta dar con el resultado deseado.
Los tipos de capas de ajustes son: curva, que se le dará una forma de “W”, niveles, brillo-contraste y tono-saturación a la
que hay que marcar la casilla colorear.

Más adelante espero ser más preciso sobre como se hace.

Piel Dorada

fuente: http://www.canalphotoshop.com 

Publicado el octubre 25, 2007 en Tutoriales y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. LILIANAPALACIOS

    ME ENCANTO ESTO DE PIEL DORADA, ME GUSTARÌA SABER COMO PUEDO HACER TIPO CUERPOS PINTADOS. PERO ESTE ESTÀ EXCELENTE GRACIAS.

  2. ME ENCANTO ESTO DE PIEL DORADA, ME GUSTARÌA SABER COMO PUEDO HACER TIPO CUERPOS PINTADOS. PERO ESTE ESTÀ EXCELENTE GRACIAS.
    ME GUSTARÌA ME ENSEÑARAN MÀS TÈCNICAS.
    GRACIAS

  3. Esta chevere me gustaria aprenderlo hacer pero no entiendo muy bien lo poco que has puesto si puedes pon paso a paso el tutorial para aprenderlo o si puedesd mandamelo a mi correo jimandres24@hotmail.com

  4. esta muy bueno el trabajo…pero no se entiende tu tutorial….grazzias

Responder

