Cambiar El Cursor Del Pincel

Muchas veces he tenido que oír la misma pregunta “ ¿ Por que el cursor de mi pincel se cambia solo ? “ es posible que el cursor cambie de forma, por ejemplo cuando utilizamos la herramienta de pincel, pero no lo hace solo, cambia por que pulsamos la tecla Bloqueo de Mayúsculas, al hacerlo si el cursor del pincel representaba el tamaño del mismo ahora pasara a ser un punto de mira , y viceversa

Cursor

Publicado el octubre 20, 2007 en Trucos y Consejos y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Gracias, me has despejado la duda… la verdad no hallaba el porque a veces aparecia de una forma y otras diferente. Te felicito por tu blog.

  2. graciass….. me estaba volviendo loko!!!!

    no podia encontrar la forma de cambiar la miraa….

    agradesco tu ayudaaaaaa!!!!!!

  3. GRACIAS QUE FACIL MUY AMABLE

  4. Justo lo q buscaba! tan simple, preciso y bueno! gracias!!😀

  5. Te agradesco mucho por el tip, felicitaciones a tu blog. Gracias.

  6. hey si que me dio risa cuando hice lo que tu dices pues eso era lo que me estaba volviendo loco, y ya me estaba dando jaqueca, muchas gracias

  7. gracias me moride la riza al ver que me estaba volviendo loco por nada

  8. jajajaaj y bien q me quebre la mema un rato hasta q vi esto gracias y saludos

Responder

